Empresarios, Red de Información y Cooperación / Junio 2026


 

20 de Marzo de 1999

Cumbre iberoamericana para pymes
La primera reunión de trabajo, en el marco del Programa Iberoamericano de Cooperación Institucional para el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, Iberpymi,
se llevará a cabo los días 23 y 24 de marzo, con el auspicio del Ministerio de Industria y Comercio y la participación de destacadas personalidades nacionales e internacionales ligadas a los sectores públicos y privados.

Para regresar a la página anterior click aquí

Suscribalos en ERIC
Lo nuevo en el mundo PYME
Términos y conceptos
Manténgase al día

Volver a la página inicial

Para más información envíenos un e-mail a info@grupo-empresarios.com

Proyecto web: Cograf