![]() |
|
|
20 de Marzo de 1999 Cumbre iberoamericana para pymesLa primera reunión de trabajo, en el marco del Programa Iberoamericano de Cooperación Institucional para el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, Iberpymi, se llevará a cabo los días 23 y 24 de marzo, con el auspicio del Ministerio de Industria y Comercio y la participación de destacadas personalidades nacionales e internacionales ligadas a los sectores públicos y privados. |
Para regresar a la página anterior click
aquí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Para más información envíenos un e-mail a info@grupo-empresarios.com
Proyecto web: Cograf