![]() |
|
|
3 de Junio de 1999 II Seminario de Nuevas Tecnologías (Gerentec´99)El Instituto de Cálculo Aplicado de la Facultad de Ingeniería de La Universidad del Zulia realizará el II Seminario de Nuevas Tecnologías (Gerentec´99) durante los días 17 y 18 de junio del año en curso, el cual estará dirigido fundamentalmente a altos ejecutivos del sector. Diario "El Universal". 2-4 |
Para regresar a la página anterior click
aquí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Para más información envíenos un e-mail a info@grupo-empresarios.com
Proyecto web: Cograf