Empresarios, Red de Información y Cooperación / Junio 2026


 

3 de Junio de 1999

II Seminario de Nuevas Tecnologías (Gerentec´99)
El Instituto de Cálculo Aplicado de la Facultad de Ingeniería de La Universidad del Zulia realizará el II Seminario de Nuevas Tecnologías (Gerentec´99) durante los días 17 y 18 de junio del año en curso, el cual estará dirigido fundamentalmente a altos ejecutivos del sector.
Diario "El Universal". 2-4


Para regresar a la página anterior click aquí

Suscribalos en ERIC
Lo nuevo en el mundo PYME
Términos y conceptos
Manténgase al día

Volver a la página inicial

Para más información envíenos un e-mail a info@grupo-empresarios.com

Proyecto web: Cograf