Empresarios, Red de Información y Cooperación / Junio 2026


 

8 de Junio de 1999

Corpoindustria iniciará un programa para la creación de nuevos empleos.
El nuevo gerente de Corpoindustria, ingeniero Argenis Morgado, señaló en rueda de prensa que se deben generar políticas estables y bien dirigidas para contribuir a la reactivación de la economía del país y para iniciar dicho camino. Al respecto anunció que a partir del 21 de este mes iniciarán un programa para la creación de nuevos empleos, consolidar la industria manufacturera, la microempresa, los programas artesanales, las empresas promocionales y la incorporación del programa de la bodega solidaria.

Diario "Noti-tarde" de Valencia.

Para regresar a la página anterior click aquí

Suscribalos en ERIC
Lo nuevo en el mundo PYME
Términos y conceptos
Manténgase al día

Volver a la página inicial

Para más información envíenos un e-mail a info@grupo-empresarios.com

Proyecto web: Cograf