![]() |
|
|
8 de Junio de 1999 Corpoindustria iniciará un programa para la creación de nuevos empleos.El nuevo gerente de Corpoindustria, ingeniero Argenis Morgado, señaló en rueda de prensa que se deben generar políticas estables y bien dirigidas para contribuir a la reactivación de la economía del país y para iniciar dicho camino. Al respecto anunció que a partir del 21 de este mes iniciarán un programa para la creación de nuevos empleos, consolidar la industria manufacturera, la microempresa, los programas artesanales, las empresas promocionales y la incorporación del programa de la bodega solidaria. Diario "Noti-tarde" de Valencia. |
Para regresar a la página anterior click
aquí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Para más información envíenos un e-mail a info@grupo-empresarios.com
Proyecto web: Cograf